La Comisión Paritaria Provincial dio a conocer el orden de mérito del Concurso de oficial de 2da para la Zona Centro

Matias Cioffi/ mayo 30, 2019/ Concursos de Ingreso

El postulante que mejores resultados obtuvo fue Luciano Gabriel Lucero. La vacante a cubrir es en la localidad de Gaiman.

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), que conduce Nicolás Cittadini, continúa trabajando en la resolución de concursos de ingreso para poder incorporar personal.

A través de la nota Nº 21 de la Comisión Paritaria Provincial se comunicó que Luciano Gabriel Lucero fue el postulante que mejores resultados obtuvo en los exámenes teóricos y prácticos.

En la misma nota, se indica que Mario Néstor Melillan, Matías Francisco Filipponi, Mauro Javier Mayan y Juan Martín Borreda Aragón son los postulantes que quedaron ubicados como suplentes en el caso de que se produjese otra vacante en el mismo cargo y función dentro de los próximos seis meses.

Por último, es necesario explicar, que para que se haga efectivo el ingreso a planta permanente, como personal de la Administración de Vialidad Provincial de este postulante, restan instancias administrativas y exámenes psicofísicos que el postulante debe superar. En caso de que no puedan ser atravesadas por el postulante, se continuará con los siguientes aspirantes de acuerdo al orden de mérito establecido por la C.P.P. para cubrir los puestos laborales.

Share this Post