Se busca cubrir dos vacantes laborales en Puerto Madryn

Matias Cioffi/ mayo 15, 2023/ Concursos de Ingreso

LLÁMESE a concurso de ingreso para la cobertura de un (1) cargo de Oficinista A – (Técnica) – Clase VIII y un (1) cargo de Oficinista A – (Tesorería) – Clase VIII – Personal Administrativo – Planta Permanente dependiente de la Jefatura Zona Noreste – Puerto Madryn.

Condiciones Generales y particulares exigidas para el cargo: ser argentino, nativo o por opción, tener entre 18 y 45 años de edad. Para aquellos postulantes que superen los 35 años de edad deberán presentar certificado de servicios anteriores no simultáneos con aportes jubilatorios, según requerimiento que se encontrará a disposición de los mismos al momento de la inscripción, según lo estipulado en el Anexo I del Acuerdo 01/15 CPP. Poseer estudios secundarios con título de bachiller, Perito Mercantil u otro equivalente. Redacción propia y dactilografía. Experiencia certificada mínima de dos (2) años en tareas administrativas. Poseer conocimientos  especiales  sobre  Normas y procedimientos administrativos. Generales sobre Leyes de Obras Públicas, Contabilidad y estatutarias relativas al personal. Sobre el funcionamiento orgánico de la Administración y sus dependencias. Sobre registros y archivos de distintos tipos o clases.

Lugar y fecha de apertura y cierre de inscripción en la Jefatura de Zona Noreste de la Administración de Vialidad Provincial, sito en calle Av. 9 de Julio Nº 1325 de la localidad de Puerto Madryn, los días 30 y 31 de mayo de 2023 en horario Administrativo de 7:00 a 14:00 hs.

 El concurso se realizará el día 07 de junio de 2023 en la citada Jefatura a las 09,00 hs.

Para la inscripción se deberá presentar: Fotocopia del DNI. Certificado estudios secundarios completos con título de bachiller, perito mercantil u otro equivalente. Certificado de experiencia laboral mínima de 2 años en tareas administrativas. Certificado de Aportes Jubilatorios (si es mayor de 35 años).

Share this Post