Se busca cubrir tres puestos laborales en Sarmiento

Matias Cioffi/ julio 27, 2023/ Concursos de Ingreso

Para ello se realizan tres nuevos concursos. El primero de ellos se trata de un Ayudante Técnico A Clase VI, el segundo es un cargo de Conductor B Clase XI y por último Jefe de División Técnica II – Clase XIII.

A continuación detallamos las bases y condiciones para cada uno de ellos:

LLÁMESE a concurso de Ingreso para la cobertura de un (1) cargo de Ayudante Técnico A – Clase VI – Personal Técnico – Planta Permanente – dependiente de la Jefatura de Zona Sur.

Condiciones Generales y particulares exigidas para el cargo: Ser argentino, nativo o por opción, tener entre 18 y 45 años de edad. Para aquellos postulantes que superen los 35 años de edad deberán presentar certificado de servicios anteriores no simultáneos con aportes jubilatorios, según requerimiento que se encontrará a disposición de los mismos al momento de la inscripción, según lo estipulado en el Anexo I del Acuerdo 01/15 CPP. Requisitos: Poseer estudios primarios completos. Experiencia mínima de un (1) año en trabajos relacionados con la construcción de obras viales. Disponibilidad para desempeñarse en las obras viales que se le destine dentro de la Provincia. Conocimientos: básicos y elementales para el desempeño de las tareas relacionadas con Laboratorio y Topografía, Control de materiales y ejecución de Obras.

Lugar y fecha de apertura y cierre de inscripción en la Jefatura de Zona Sur de la Administración de Vialidad Provincial, sito en Gral. Paz Nº 850 de la localidad de Sarmiento, los días 09 y 10 de agosto de 2023 en horario Administrativo de 7:00 a 14:00 hs.

El concurso se realizará el día 16 de agosto de 2023 en la citada Jefatura, a las 11,00 hs.

Para la inscripción se deberá presentar: Fotocopia del DNI. Certificado estudios primarios completos. Certificado de experiencia laboralmínima de1 añoen trabajos relacionados con la construcción de obras viales.Certificado de Aportes Jubilatorios (si es mayor de 35 años).

…………………………………..

LLÁMESE a concurso de Ingreso para la cobertura de un (1) cargo de Conductor B – Clase XI – Personal Técnico – Planta Permanente dependiente de la Jefatura de Zona Sur.

Condiciones Generales y particulares exigidas para el cargo: Ser argentino, nativo o por opción, tener entre 18 y 45 años de edad. Para aquellos postulantes que superen los 35 años de edad deberán presentar certificado de servicios anteriores no simultáneos con aportes jubilatorios, según requerimiento que se encontrará a disposición de los mismos  al momento de la inscripción, según lo estipulado en el Anexo I del Acuerdo 01/15 CPP. Requisitos: Poseer estudios técnicos con título habilitante de Maestro Mayor de Obra, Técnico Constructor Nacional, Técnicos viales. Experiencia de tres (3) años en la construcción de obras viales No excluyente. Disponibilidad para desempeñarse en trabajos de campaña donde la Administración lo designe. Conocimientos: los exigibles a Capataces, Oficiales, Equipistas y ayudantes de obras. Sobre construcción de obra, ensayos, controles, mediciones y certificaciones de caminos, puentes  y  obras   complementarias.  Normas  legales  sobre   Obras  Públicas,  Procedimientos, Tránsito, Seguridad y Estatutarias del personal. Sobre la Organización de la Repartición y misiones de sus dependencias.

Lugar y fecha de apertura y cierre de inscripción en la Jefatura de Zona Sur de la Administración  de Vialidad Provincial, sito  en  Gral. Paz  Nº 850 de la localidad de Sarmiento, los días 09 y 10 de agosto de 2023 en horario Administrativo de 7:00 a 14:00 hs.

 El concurso se realizará el día 16 de agosto de 2023 en la citada Jefatura, a las 9,00 hs.

Para la inscripción se deberá presentar: Fotocopia del DNI. Certificado estudios técnicos. Certificado de experiencia laboral requerida. Certificado de Aportes Jubilatorios (si es mayor de 35 años).

…………………………….

LLÁMESE a concurso de Ingreso para la cobertura de un (1) cargo de Jefe de División Técnica II – Clase XIII – Personal Técnico – Planta Permanente dependiente de la Jefatura de Zona Sur.

Condiciones Generales y particulares exigidas para el cargo: Ser argentino, nativo o por opción, tener entre 18 y 45 años de edad. Para aquellos postulantes que superen los 35 años de edad deberán presentar certificado de servicios anteriores no simultáneos con aportes jubilatorios, según requerimiento que se encontrará a disposición de los mismos  al momento de la inscripción, según lo estipulado en el Anexo I del Acuerdo 01/15 CPP. Requisitos: Poseer estudios técnicos o universitarios con título habilitante de Maestro Mayor de Obra, Técnico Constructor Nacional, Ingeniero Civil, Ingeniero en Construcciones, Ingeniero en Vias de Comunicación. Experiencia mínima de cuatro (4) años en la ejecución de trabajos completos de obras viales y pavimentos flexibles y rígidos No excluyente. Disponibilidad para desempeñarse en forma permanente en las obras que debe ejecutar o construir la Administración y en los lugares en que lo designe la misma. Conocimientos: todos aquellos que son exigidos a sub-inspectores y conductores de obras, sobrestantes, oficiales, laboratoristas, ayudantes y equipistas. Especiales relativos a ensayos, prueba de carga relativo a obras y fundaciones. Sobre ejecución de puentes de maderas, metálicos y de hormigón armado o de estructuras mixtas. Sobre hormigones prensado y postensado. Normas y métodos de los ensayos correspondientes. Sobre  Leyes  de  Obras  Públicas, variaciones  de  costos,  Procedimientos, de  Administración, relativas al ejercicio profesional; laborales y sociales en general. Ley de Tránsito y señalizaciones. Normas relativas a Seguridad e Higiene.

Lugar y fecha de apertura y cierre de inscripción en la Jefatura de Zona Sur de la Administración  de Vialidad Provincial, sito  en  Gral. Paz  Nº 850 de la localidad de Sarmiento, los días 09 y 10 de agosto de 2023 en horario Administrativo de 7:00 a 14:00 hs.

 El concurso se realizará el día 15 de agosto de 2023 en la citada Jefatura, a las 9,00 hs.

Para la inscripción se deberá presentar: Fotocopia del DNI. Certificado estudios técnicos o universitarios. Certificado de experiencia laboral requerida. Certificado de Aportes Jubilatorios (si es mayor de 35 años).

Share this Post