Logo AVP

MISIÓN

 Fomentar la integración territorial y social y promover la igualdad de oportunidades de desarrollo humano y de las economías regionales a través de la planificación, proyección, construcción y conservación de rutas, caminos vecinales, puentes y obras infraestructura social.

 

VISIÓN

 Somos la empresa estatal de construcción vial con  mayor presencia en todo el territorio provincial.

Trabajamos en equipo para brindar una alta  calidad en nuestros servicios al mejor costo, siendo a su vez un referente técnico de consulta y regulación.

Privilegiamos el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales  en cada una de nuestras acciones.

Creemos en nuestra gente y sabemos que el aporte de cada uno es la clave para alcanzar el éxito en el presente y en el futuro.

Gracias a nuestro entorno de desarrollo personal y profesional podemos fijarnos metas cada vez más exigentes y nos sentimos orgullosos de convertir a cada desafío en un “deber cumplido”.

 

VALORES

 *Sentido de Pertenencia

Nos sentimos orgullosos de pertenecer a la AVP y trabajamos incansablemente para honrarla en cada una de nuestras acciones.

Cuidamos los recursos de la organización (humanos, materiales, financieros, naturales, culturales)  y los sentimos como propios.

Cumplimos con nuestros deberes por propio convencimiento y nos esforzamos para entregar productos/servicios de calidad.

Cumplimos con nuestra  palabra y asumimos la responsabilidad por nuestro desempeño.

* Vocación de Servicio y Solidaridad

 Ponemos a disposición con total entrega nuestros recursos, conocimiento, compromiso y coraje (trabajamos con entrega) para otorgar un servicio de calidad dentro y fuera de la Organización.

No caracterizamos por nuestro sentido de urgencia frente a distintas contingencias.

Nos comprometemos con nuestro entorno (comunidad) y nos esforzamos por ayudar y mejorar las comunidades en donde desarrollamos nuestras actividades.

* Velocidad de Respuesta (Agilidad)

 Detectamos rápidamente las necesidades de la sociedad y analizan los desafíos y oportunidades desde distintos ángulos para solucionar los problemas.

Damos rápidas respuestas en casos de emergencia gracias a nuestro fuerte conocimiento técnico, el que además nos  permite abordar una gran diversidad de tareas.