La Comisión Paritaria Provincial dio a conocer el orden de mérito del Concurso de Ayudante de Primera para la Zona Centro

Matias Cioffi/ mayo 30, 2019/ Concursos de Ingreso

El aspirante que quedó ubicado en el primer lugar fue Nazareno Gabriel Omar Strobl Abrigo. El puesto laboral a cubrir es en la localidad de Gaiman.

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), que conduce Nicolás Cittadini, continúa desarrollando los procesos administrativos correspondientes para la resolución de concursos de ingreso.

La nota Nº 20 de la Comisión Paritaria Provincial informa que Nazareno Gabriel Omar Strobl Abrigo obtuvo el mejor resultado en los exámenes teóricos y prácticos.

También en esa nota, se indica que Federico Paillalaf, Everth Joaquín Baungartner, Maximiliano Alberto Sardon, Horacio David Antipan, Ricardo Jonatan Rowlands, Ayrton Agustín Roberts, Pablo Daniel Serrano, Augusto Matías Pautasio Palumbo, Gustavo Daniel Loyola y Enrique Damián López son, en ese orden, los postulantes que quedaron ubicados como suplentes en el caso de que se produjese otra vacante en el mismo cargo y función dentro de los próximos seis meses.

Es necesario explicar, que para que se haga efectivo el ingreso a planta permanente, como personal de la Administración de Vialidad Provincial de este postulante, restan instancias administrativas y exámenes psicofísicos que el postulante debe superar. En caso de que no puedan ser atravesadas por el postulante, se continuará con los siguientes aspirantes de acuerdo al orden de mérito establecido por la C.P.P. para cubrir los puestos laborales.

Share this Post