Concurso de Ingreso (1) cargo de Capataz General

Avp.sistemas/ diciembre 13, 2018/ Concursos de Ingreso

ADMINISTRACION DE VIALIDAD PROVINCIAL

LLAMADO A CONCURSO DE INGRESO DE ANTECEDENTES Y OPOSICION

LLAMASE a concurso de Ingreso para la cobertura de un (1)cargo de Capataz General – Clase XII – Personal Obrero – Planta Permanente, dependiente de la Jefatura Zona Sur, autorizado por Ley I Nº 643.

Condiciones Generales y particulares exigidas para el cargo: ser argentino nativo o por opción, tener entre 18 y 45 años de edad. Para aquellos postulantes que superen los 35 años de edad deberán presentar certificado de servicios anteriores no simultáneos con aportes jubilatorios, según requerimiento que se encontrará a disposición de los mismos al momento dela inscripción, según lo estipulado en el Anexo I del Acuerdo 01/15 CPP. Poseer estudios primarios completos. Experiencia certificada mínima de diez (10) añosen trabajos de obras viales en campaña y de obras civiles en construcciones. Disponibilidad para desempeñarse en trabajos de obras, de la Administración en campaña y en los lugares que esta determine. Poseer todos los conocimientos exigibles a capataces, oficiales especializados, obreros, equipistas  y ayudantes de obras. Sobre planes de Obras, rendimientos y consumos. Sobre conducción de trabajos y personal especializado. Generales sobre Administración, Procedimientos, Seguridad y Tránsito, Señalamiento.

Lugar y fecha de apertura y cierre de inscripción en laJefatura de Zona Sur de la Administración de Vialidad Provincial, sito en Gral.Paz Nº 850 de la localidad de Sarmiento, los días 29 y 30 de enero de 2019 en horario Administrativo de 7:30 a 14:00 hs.

El concurso se realizará el día 06 de febrero de 2019 en la citada Jefatura a las 9:00 hs.

 Para la inscripción se deberá presentar copia de la documentación que acredite que se cumple con todos los requisitos solicitados.

Share this Post