Cittadini realzó la continuidad del “Operativo Invernal” en las rutas de la región

Matias Cioffi/ junio 18, 2018/ Noticias

El titular del organismo provincial se reunió en Esquel con personal de la Zona Noroeste.

El presidente de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), Nicolás Cittadini, mantuvo este lunes en Esquel una reunión junto a trabajadores de la Zona Noroeste con quienes abordó el reclamo salarial que llevan adelante. Además, el funcionario realzó la continuidad del “Operativo Invernal” en las rutas de la región.

El titular de la AVP explicó que con el personal, dependiente de la Zona Noroeste y que hoy cumple retención de servicio, “conversamos sobre distintos puntos” vinculados fundamentalmente al reclamo salarial, todo desarrollándose en el marco de un diálogo respetuoso, abierto y frontal.

“Me puse a disposición para responder a diversas preguntas”, comentó Cittadini en diálogo con la prensa cordillerana, agregando a su vez que reconoce el derecho a huelga como así también la legitimidad de algunos planteos realizados por los propios trabajadores de la institución.

Por otro lado, el funcionario destacó que el “Operativo Invernal” en su edición 2018 está en marcha en las rutas y caminos de la provincia hace ya un par de semanas. Al respecto, agregó que “la AVP dispuso recursos materiales y humanos en puntos estratégicos para garantizar la seguridad vial y la conexión entre las localidades”.

“Pueden reclamar lo que sea, es válido, pero la operatividad de Vialidad no debe frenarse”, manifestó el presidente del organismo. “Respeto a los empleados. Mientras el portón esté abierto para salir al Operativo Invernal, no interfiero”, amplió.

Share this Post