Vialidad Provincial continuará con la repavimentación de la ruta provincial Nº 7 entre Rawson y Trelew

Matias Cioffi/ agosto 5, 2017/ Noticias

Se acordó con la empresa que no se interrumpirán los trabajos y que se terminará la obra lo antes posible.

La Administración de Vialidad Provincial (AVP) decidió que se continuará trabajando en la repavimentación de la ruta provincial Nº 7 en el tramo que une a las ciudades de Rawson y Trelew.

En relación a esta obra, uno de los responsables del organismo vial provincial, Nicolás Cittadini, indicó que “se había hablado de neutralizar la obra por la veda invernal durante un mes, pero decidimos continuarla por varios motivos”.

Puso énfasis en que “el principal motivo es el tránsito y la utilidad que tiene esta ruta amerita continuarla, cuando no se pueda hacer carpeta asfáltica por el frío, se harán las obras complementarias, que son los accesos, las obras de seguridad, las barandas y la señalización, para que una vez que el clima lo permita poder continuar con la carpeta”.

“Por eso, finalmente, no se va  paralizar y va a continuar como hasta ahora, con los mismos horarios de corte y de 14 a 15 habilitada. Si el clima lo permite se trabajará los fines de semana también, lo iremos informando, pero hay disponibilidad de la empresa, de los empleados y de la UOCRA para que mientras se pueda, se trabaje”, finalizó.

Share this Post