Vialidad trabaja para finalizar la repavimentación de la ruta provincial Nº 56

Matias Cioffi/ junio 12, 2017/ Noticias

Se trata del tramo que comunica Río Senguer con la Ruta Nacional Nº 40. La obra tiene un avance que supera el 90%.

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), que conduce Osvaldo Mairal, afronta el último tramo de la repavimentación de los 27 kilómetros de la Ruta Provincial Nº 56 que comunica a la localidad de Río Senguer con la Ruta Nacional Nº 40. Se han invertido más de 38 millones de pesos.

Actualmente el plan de obra se encuentra ejecutado en un porcentaje superior al 90%. Se repavimentó la totalidad de la calzada con microaglomerado y se realizó la recuperación de banquinas con un trabajo de imprimación y sellado.

También, se colocaron las barandas de seguridad tipo Flex Beam y solo resta la señalización vertical y horizontal que podrá realizarse una vez culminados los últimos detalles sobre la calzada y las banquinas.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Cabe recordar, que estos trabajos son financiados parcialmente a partir de un préstamo proveniente del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF).

La obra forma parte del programa de mantenimiento preventivo de la red vial pavimentada que lleva adelante el organismo vial con el fin de evitar deterioros profundos sobre la calzada.

Share this Post