Vialidad Provincial inició trabajos de pavimentación en la ruta provincial Nº 63

Matias Cioffi/ junio 12, 2017/ Noticias

La obra mejorará la conexión de José de San Martín con la Comarca Andina y fue un compromiso por el gobernador Mario Das Neves ante los pobladores de esa zona.

 

Dando cumplimiento al compromiso asumido por el gobernador Mario Das Neves ante los pobladores de una amplia zona del interior provincial, la Administración de Vialidad Provincial inició los trabajos de pavimentación de la ruta provincial Nº 63 entre el Paraje El Molle y la localidad de José de San Martín.

La obra demandará una inversión que supera los 248 millones de pesos, tiene previsto un plazo de ejecución de 32 meses y es una respuesta a un histórico reclamo de los habitantes de esa zona.

Las tareas comenzaron desde la localidad de José de San Martín y se están realizando trabajos de limpieza, movimientos de suelo y preparando la calzada para poder colocar la carpeta asfáltica.

La empresa contratista LAL S.A, que es la encargada de ejecutar la obra, ha realizado de forma ordenada los desvíos que se encuentran en buen estado y totalmente señalizados.

Esta millonaria inversión dispuesta por el gobierno provincial de manera estratégica, beneficiará de manera directa a las localidades de José de San Martín, Gobernador Costa, Paraje El Mollle y Pampa de Agna, entre otras.

Share this Post