LLAMASE a Concurso de Ingreso para la cobertura de un (1) cargo de Ayudante Técnico “A” – Clase VI – Personal Técnico – Planta Permanente, dependiente de la Dirección de Conservación.

Matias Cioffi/ mayo 23, 2017/ Concursos de Ingreso

ADMINISTRACION DE VIALIDAD PROVINCIAL

LLAMADO A CONCURSO DE INGRESO DE ANTECEDENTES Y OPOSICION

 

LLAMASE a Concurso de Ingreso para la cobertura de un (1) cargo de Ayudante Técnico “A” – Clase VI – Personal Técnico – Planta Permanente, dependiente de la Dirección de Conservación.

 

Condiciones Generales y particulares exigidas para el cargo: ser argentino, nativo o por opción, tener entre 18 y 45 años de edad. Para aquellos postulantes que superen los 35 años de edad deberán presentar certificado de servicios anteriores no simultáneos con aportes jubilatorios, según requerimiento que se encontrará a disposición de los mismos al momento de la inscripción, según lo estipulado en el Anexo I del Acuerdo 01/15 CPP. Poseer estudios primarios completos. Experiencia mínima de un (1) año en trabajos relacionados con la construcción de obras viales. Desempeñarse en las Obras Viales que se le destine dentro de la Provincia. Poseer conocimientos en: topografía (reconocimiento de instrumentos). En laboratorio (ensayos básicos necesarios para obras). Sobre hormigones (tipos y  nomenclaturas). En obras de arte (tipos y diferencias). Sobre cómputos y presupuestos. En equipos viales y análisis de precios.

 

Lugar y fecha de apertura y cierre de inscripción en el Área de Personal de la Administración de Vialidad Provincial, sito en calle Love Jones Parry Nº 533 de la localidad de Rawson, los días 27 y 28 de junio de 2017 en horario Administrativo de 7:30 a 14:00 hs. y el concurso se realizará el día 05 de julio de 2017 en la citada Dirección a las 10,00 hs.

 

Para la inscripción se deberá presentar copia de la documentación que acredite que se cumple con todos los requisitos solicitados.

 

Share this Post