Vialidad Provincial realizó importantes capacitaciones para su personal durante el 2016

Matias Cioffi/ enero 14, 2017/ Noticias

Con el objetivo de garantizar el funcionamiento eficiente del organismo vial se dictaron 423 horas de talleres de formación en los cuales participaron un total de 230 trabajadores.

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), que conduce Osvaldo Mairal, a través de la Secretaría General y el Departamento de Personal desarrolló durante todo el año pasado 17 capacitaciones de las cuales participaron un total de 230 trabajadores que dependen del organismo.

Durante las mismas se abordaron distintas temáticas con el objetivo de mejorar la gestión diaria del personal de la Administración de Vialidad Provincial.

Se dictaron los cursos de “Formación de Formadores y Diseño de Presentaciones Eficaces”, “Mediación en la Resolución de Conflictos”, “Procedimientos Administrativos y Rol de Llamados en los Accidentes de Trabajo”, “Manejo Defensivo” y “Capacitación Preparatoria para el Concurso Instructor de Equipos”.

Además dentro de las 423 horas de talleres se incluyó formación en “Seguros de Vida”, “Sistema de Telemetría NEW HOLAND FLEERFORCE”, “PIVIT”, “Transmisiones de Mando Directo en Motoniveladoras Caterpillar”, “Gobierno Abierto y Organizaciones Públicas”, “Técnicas de Armado de Motor Puma 3,2 y Ranger XLT”, “Mantenimiento Preventivo y Conducción Responsable Iveco Tector”, “Secretariado Administrativo”, “Laboratoristas”, “Cómo ver y cambiar las Organizaciones Públicas, “Electricidad en Unidades Livianas (Básico),Georreferenciación, Relevamiento y Replanteo de Equipos GPS-RTK / Nivel 1”.

Desde el organismo se planifica continuar este 2017 con el dictado de distintos talleres, destinados al personal de las distintas áreas.

Share this Post