Concurso de Ingreso para la cobertura de un (1) cargo de Equipista “D” – Topadorista – Clase VII – Personal Obrero – Planta Permanente, dependiente de la Jefatura Zona Noreste

Matias Cioffi/ julio 13, 2016/ Concursos de Ingreso

Ya concursado

ADMINISTRACION DE VIALIDAD PROVINCIAL

LLAMADO A CONCURSO DE INGRESO DE ANTECEDENTES Y OPOSICION

 

LLAMASE a Concurso de Ingreso para la cobertura de un (1) cargo de Equipista “D” – Topadorista – Clase VII – Personal Obrero – Planta Permanente, dependiente de la Jefatura Zona Noreste.

 

Condiciones Generales y particulares exigidas para el cargo: ser argentino, nativo o por opción, tener entre 18 y 45 años de edad (para aquellos postulantes que superen los 35 años de edad deberán presentar certificado de servicios anteriores no simultáneos con aportes jubilatorios, según requerimiento que se encontrará a disposición de los mismos al momento de la inscripción, según lo estipulado en el Anexo I del Acuerdo 01/15 CPP). Poseer estudios primarios completos, Carnet de Conductor habilitante. Experiencia certificada de un (1) año como mínimo en manejo y uso de equipos viales. Disponibilidad para desempeñarse en trabajos viales en los lugares de la Provincia donde fuere comisionado en campaña para tal finalidad. Poseer conocimientos especiales sobre equipos viales. Sobre tránsito, señales camineras y normas de seguridad. Sobre control de incendios y defensa contra inundaciones. Elementales sobre manejo de equipos de radio-comunicaciones.

 

Lugar y fecha de apertura y cierre de inscripción en la  Jefatura de Zona Noreste de la Administración de Vialidad Provincial, sito en Av. 9 de Julio Nº 1325 de la localidad de Puerto Madryn, los días 2 y 3 de agosto de 2016 en horario Administrativo de 7:00 a 14:00 hs.

El concurso se realizará el día 09 de agosto de 2016 en la citada Jefatura a las 9:00 hs.

 

Para la inscripción se deberá presentar copia de la documentación que acredite que se cumple con todos los requisitos solicitados.

Share this Post