Nuevo concurso para cubrir dos vacantes laborales en Esquel

Matias Cioffi/ noviembre 9, 2022/ Concursos de Ingreso

LLÁMASE a concurso de Ingreso para la cobertura de dos (2) cargos de Equipistas “B” – Motoniveladorista – Clase IX – Agrupamiento Obrero – Planta Permanente – dependientes de la Jefatura de  Zona Noroeste.

Condiciones Generales y particulares exigidas para el cargo: ser argentino, nativo o por opción, tener entre 18 y 45 años de edad. Para aquellos postulantes que superen los 35 años de edad deberán presentar certificado de servicios anteriores no simultáneos con aportes jubilatorios, según requerimiento que se encontrará a disposición de los mismos al momento de la inscripción, según lo estipulado en el Anexo I del Acuerdo 01/15 CPP. Poseer estudios primarios completos. Experiencia certificada mínima de cinco (5) años en el manejo y uso de equipos viales.  Disponibilidad para desempeñarse en trabajos viales en los lugares de la Provincia donde fuere comisionado en campaña para tal finalidad. Poseer conocimientos totales sobre los distintos equipos y máquinas viales, casillas, equipos de radiocomunicaciones, trabajos de mantenimiento y reparación de equipos. De mecánica general y electricidad de equipos viales. Sobre Red Vial, leyes de tránsito y normas de señalamiento y seguridad.

Lugar y fecha de apertura y cierre de inscripción en la Jefatura de  Zona Noroeste, de la Administración de Vialidad Provincial, sito Owen Jones Nº 650 de la localidad de Esquel, los días 22 y 23 de noviembre de 2022 en horario Administrativo de 7:00 a 14:00 hs. y el concurso se realizará el día 30 de noviembre de 2022 en la citada Jefatura a las 9:00.

 Para la inscripción se deberá presentar: Fotocopia del DNI. Certificado estudios primarios completos. Certificado de trabajo mínimo de 5 años en el manejo y uso de equipos viales. Certificado de Aportes Jubilatorios (si es mayor de 35 años).

Share this Post