Dos nuevos concursos en Rawson buscan cubrir una vacante de Sereno y otra de Mecánico

Matias Cioffi/ noviembre 9, 2022/ Concursos de Ingreso

Bases y condiciones para el cargo de Mecánico

LLÁMASE a concurso de ingreso para la cobertura de (1) cargo de Oficial de Tercera -Mecánico – Clase VI – Personal Obrero – Planta Permanente – dependiente del Área de Mantenimiento de la Dirección de Conservación – Sede Central – Rawson.

Condiciones Generales y particulares exigidas para el cargo: ser argentino, nativo o por opción, tener entre 18 y 45 años de edad. Para aquellos postulantes que superen los 35 años de edad deberán presentar certificado de servicios anteriores con aportes jubilatorios, según requerimiento que se encontrará a disposición de los mismos al momento de la inscripción, según lo estipulado en el Anexo I del Acuerdo 01/15 CPP. Poseer estudios primarios completos. Experiencia mínima de dos (2) años en trabajos de mecánica diesel y ajustes. Disponibilidad para desempeñarse en trabajos de campaña y relacionados con su función. Poseer conocimientos especiales de mecánica general. Teóricos prácticos de reparación de motores a explosión y diésel, y demás partes de automotores y equipos viales. Sobre repuestos, herramientas y elementos de taller.

Lugar y fecha de apertura y cierre de inscripción en la Dirección de Conservación de la Sede Central de la Administración de Vialidad Provincial de la ciudad de Rawson, sito en calle Love Jones Parry Nº 533, los días 28 y 29 de noviembre de 2022 en horario Administrativo de 7:30 a 14:00 hs.

El concurso se realizará el día 06 de diciembre de 2022 en la citada Área a las 09,00 hs.

 Para la inscripción se deberá presentar: Fotocopia del DNI. Certificado estudios primarios completos. Certificado de trabajo mínimo de 2 años en trabajos de mecánica diesel y ajustes. Certificado de Aportes Jubilatorios (si es mayor de 35 años).

Bases y condiciones para el cargo de Sereno

LLÁMASE a Concurso de Ingreso para la cobertura de un (1) cargo de Sereno “A” – Clase VI – Personal Servicio – Planta Permanente, dependiente de la Dirección de Conservación – Sede Central – Rawson.

Condiciones Generales y particulares exigidas para el cargo: ser argentino, nativo o por opción, tener entre 18 y 45 años de edad. Para aquellos postulantes que superen los 35 años de edad deberán presentar certificado de servicios anteriores no simultáneos con aportes jubilatorios, según requerimiento que se encontrará a disposición de los mismos al momento de la inscripción, según lo estipulado en el Anexo I del Acuerdo 01/15 CPP. Poseer estudios primarios completos. Experiencia certificada de un (1) año en trabajos de vigilancia. Trabajar turnos rotativos durante los días de la semana que se fijen y de acuerdo al reglamento  interno del sector, prestando servicio de mañana, tarde o noche según el caso. Poseer conocimientos especiales sobre manejo de extinguidores de incendio  y de seguridad que están a su disposición. Relativos al cuidado y control de bienes.

Lugar y fecha de apertura y cierre de inscripción en la Dirección de Conservación de la Sede Central de la Administración de Vialidad Provincial de la ciudad de Rawson, sito en calle Love Jones Parry Nº 533, el día 22 de noviembre de 2022 a partir de las 9:00 hs. hasta las 14 hs. y el dia 23 de noviembre de 7:30 a 14:00 hs.

El concurso se realizará el día 30 de noviembre de 2022 en la citada Dirección a las 09,00 hs.

Para la inscripción se deberá presentar: Fotocopia del DNI. Certificado estudios primarios completos. Experiencia certificada de un (1) año como mínimo en trabajos de Vigilancia. Certificado de Aportes Jubilatorios (si es mayor de 35 años).

Share this Post