Nuevo concurso para cubrir una vacante laboral en Sarmiento

Matias Cioffi/ noviembre 30, 2022/ Concursos de Ingreso

LLÁMASE a concurso de ingreso para la cobertura de un (1) cargo de Oficial de 2da. – Tornero – Clase VII – Personal Obrero – Planta Permanente, dependiente de la Jefatura Zona Sur.

Condiciones Generales y particulares exigidas para el cargo: ser argentino, nativo o por opción, tener entre 18 y 45 años de edad. Para aquellos postulantes que superen los 35 años de edad deberán presentar certificado de servicios anteriores no simultáneos con aportes jubilatorios, según requerimiento que se encontrará a disposición de los mismos  al momento de la inscripción, según lo estipulado en el Anexo I del Acuerdo 01/15 CPP. Estudios primarios o secundarios técnicos. Cursos, diplomas o Certificados de estudios correspondientes a Tornero o Técnico en Tornería. Experiencia de dos (2) años en trabajos de Torneria general. Poseer conocimientos especiales sobre tornos de todo tipo. Sobre materiales de toda clase que deban trabajarse en taller y de uso corriente. Sobre sistemas de unidades de medición. Elementales de todo tipo de soldadura. Sobre Normas de Seguridad en el trabajo.

Lugar y fecha de apertura y cierre de inscripción en la Jefatura de Zona Sur de la Administración de Vialidad Provincial, sito en Gral. Paz Nº 850 de la localidad de Sarmiento, los días 05 y 06 de diciembre de 2022 en horario Administrativo de 7:30 a 14:00 hs.

El concurso se realizará el día 16 de diciembre de 2022 en la citada Jefatura a las 9:00 hs.

Para la inscripción se deberá presentar: Fotocopia del DNI. Certificado estudios primarios o secundarios técnicos. Cursos, diplomas o certificados de estudios correspondientes a tornero o técnico en tornería. Certificado de experiencia laboral en trabajos de Torneria general no menor a 2 años. Certificado de Aportes Jubilatorios (si es mayor de 35 años).

Share this Post