Nuevo concurso para cubrir una vacante laboral en Sarmiento

Matias Cioffi/ septiembre 28, 2022/ Concursos de Ingreso

LLÁMESE a concurso de Ingreso para la cobertura de un (1) cargo de Jefe de División Técnica II – Clase XIII – Personal Técnico – Planta Permanente dependiente de la Jefatura de Zona Sur – Sarmiento.

Condiciones Generales y particulares exigidas para el cargo: Ser argentino, nativo o por opción, tener entre 18 y 45 años de edad. Para aquellos postulantes que superen los 35 años de edad deberán presentar certificado de servicios anteriores no simultáneos con aportes jubilatorios, según requerimiento que se encontrará a disposición de los mismos  al momento de la inscripción, según lo estipulado en el Anexo I del Acuerdo 01/15 CPP. Requisitos: Poseer estudios técnicos o universitarios con título habilitante de Maestro Mayor de Obra, Técnico Constructor Nacional, Ingeniero Civil, Ingeniero en Construcciones, Ingeniero en Vias de Comunicación. Experiencia mínima de cuatro (4) años en la ejecución de trabajos completos de obras viales y pavimentos flexibles y rígidos. Disponibilidad para desempeñarse en forma permanente en las obras que debe ejecutar o construir la Administración y en los lugares en que lo designe la misma. Conocimientos: todos aquellos que son exigidos a sub-inspectores y conductores de obras, sobrestantes, oficiales, laboratoristas, ayudantes y equipistas. Especiales relativos a ensayos, prueba de carga relativo a obras y fundaciones. Sobre ejecución de puentes de maderas, metálicos y de hormigón armado o de estructuras mixtas. Sobre hormigones prensado y postensado. Normas y métodos de los ensayos correspondientes. Sobre Leyes de Obras Públicas, variaciones de costos, Procedimientos, de Administración, relativas al ejercicio profesional; laborales y sociales en general. Ley de Tránsito y señalizaciones. Normas relativas a Seguridad e Higiene.

Lugar y fecha de apertura y cierre de inscripción en la Jefatura de Zona Sur de la Administración de Vialidad Provincial, sito en Gral. Paz Nº 850 de la localidad de Sarmiento, los días 24 y 25 de octubre de 2022 en horario Administrativo de 7:30 a 14:00 hs.

El concurso se realizará el día 02 de noviembre de 2022 en la citada Jefatura a las 9:00 hs.

Para la inscripción se deberá presentar: Fotocopia del DNI. Certificado estudios de acuerdo a los requisitos solicitados. Certificado de experiencia mínima de cuatro (4) años en la ejecución de trabajos completos de obras viales y pavimentos flexibles y rígidos. Certificado de Aportes Jubilatorios (si es mayor de 35 años).

Share this Post