Vialidad Provincial incorporará insumos por más de 32 millones de pesos

Matias Cioffi/ enero 11, 2021/ Noticias

Se trata de diferentes licitaciones públicas que avanzan para la compra de indumentaria para los trabajadores, cubiertas y elementos informáticos.

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), que conduce Cynthia Gelvez, avanza en los procesos administrativos para la renovación de equipos informáticos, cubiertas para los equipos de trabajo y la indumentaria necesaria para las temporadas de invierno y verano.

Puntualmente, se comprarán computadoras específicas de alto rendimiento para áreas técnicas e impresoras con diferentes características.

Estos insumos se corresponden con la licitación pública Nº 27/20, que cuenta con un presupuesto oficial de 2.037.000 de pesos, donde se presentaron dos oferentes, la empresa Newxer S.A que hizo una propuesta económica en tres de los ítems por 316.824 de pesos y Arcrom S.R.L. que realizó una oferta completa de todos los renglones por 1.919.240 de pesos.

En el caso de la licitación pública la Nº 29/20, que cuenta con un presupuesto oficial de 12.930.800 pesos, se incluyen 373 cubiertas de diferentes modelos, tanto para camionetas, camiones, motoniveladoras y maquinaria vial pesada.

También se presentaron dos firmas, Sur Neumáticos S.R.L que hizo una propuesta económica de 8.286.031 de pesos en once de los ítems del pliego licitatorio y Neumáticos Verona S.R.L que ofertó 15.990.700 de pesos para la totalidad de los modelos de cubiertas.

Por último, se avanzó en conjunto con el Sindicato de Trabajadores Viales Provinciales del Chubut (SITRAVICH) en el dictamen técnico donde se analizaron las muestras de la indumentaria. Ahora resta la preadjudicación de la licitación pública Nº 26 de acuerdo a las ofertas recibidas y este dictamen. Recordemos que para esta licitación se cuenta con un presupuesto oficial de 18.597.275 pesos.

Share this Post