Vialidad Provincial incorporó nuevas maquinarias

Matias Cioffi/ agosto 20, 2017/ Noticias

En este caso adquirió un camión distribuidor de combustible y una retroexcavadora.

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), adquirió nuevas maquinarias con el fin de brindar más y mejores servicios en distintas zonas de la provincia.

En este caso se adquirió un camión Iveco distribuidor de combustible que será destinado a localidad de Gaiman y una retroexcavadora New Holland para la ciudad de Puerto Madryn.

Estas adquisiciones, que ampliarán el parque automotor del organismo vial, son el resultado de la culminación de los procesos administrativos correspondientes a las licitaciones públicas N° 35/16 y la N° 37/16 respectivamente.

De esta manera, se continúa equipando de vehículos a diferentes delegaciones de la Administración de VialidadProvincial, con el objetivo de dotar a su personal de maquinaria y hacer más eficiente el trabajo en terreno.

PRÓXIMAS ADQUISICIONES

Asimismo, se adjudicó y se está terminando el proceso administrativo para la incorporación de un camión volcador Iveco correspondiente a la licitación pública Nº 05/17 para el Departamento Puentes de Esquel y tres camiones chasis Iveco que tendrán como destino la Jefaturas de Zona para dotarlos de tanques de combustible que forman parte de la licitación pública Nº 03/17.

Share this Post