Vialidad Provincial licitó indumentaria para su personal

Matias Cioffi/ noviembre 19, 2020/ Noticias

El acto público incluyó mamelucos térmicos, borceguíes y otras prendas de trabajo para dos temporadas por más de 18 millones de pesos. Además, minutos antes, también se abrió el único sobre para la incorporación de un motor muleto para motoniveladora. 

La presidenta de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), Cynthia Gelvez, presidió la apertura de sobres para la licitación pública Nº 26, que contempla la compra de indumentaria de trabajo para la temporada invierno y verano para el personal del organismo que cumple funciones en toda la provincia. 

En este sentido, la funcionaria provincial indicó que “estamos haciendo la compra anual para invierno y verano para todo el personal, esperemos que para enero estemos en condiciones de entregarla, porque nuestro personal está expuesto a climas extremos tanto en invierno como en verano”. 

“Es importante porque complementa una compra parcial que se hizo el año pasado, donde hubo algunas complicaciones, pero en esta oportunidad estamos haciendo una compra completa en lo que es indumentaria de trabajo”, agregó Gelvez. 

Minutos antes la escribana de Adriana Martínez realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N°24/20 para la “Reparación de Motores para Motoniveladora Caterpillar 120 H/ Motor Caterillar 3116””, cuyo presupuesto oficial asciende a $ 1.400.000,00. 

Al respecto, Gelvez indicó que “este motor muleto, permite extenderle la vida útil prácticamente por diez años más a la motoniveladora, nos da la posibilidad de reemplazar el motor del equipo y que continúe trabajando mientras se repara el que sufrió algún desperfecto”. 

“Tenemos un equipo de mecánicos muy bueno y venimos haciendo un trabajo de mantenimiento excelente y tenemos previsto para el año que viene incorporar bateas y camionetas para mantenerlo, el parque automotor nos exige eso”, cerró la funcionaria provincial. 

Detalle de ofertas 

En primer lugar, para la licitación pública N°24/20 hubo una sola oferta de la empresa Zanellato e Hijos SA que realizó una propuesta económica de 1.235.889 pesos. 

Por su parte, para la licitación pública Nº 26/20 hubo cinco sobres, de los cuáles solo uno no se consideró por falta de garantía de la oferta. Los oferentes fueron la firma Sarkis S.R.L que realizó una oferta de 6.660.775 pesos solo para algunos de los renglones que formaban parte de la licitación.

Meseta S.R.L también realizó una propuesta solo por algunos ítems de 5.540.032,25 pesos. 

La firma Ferretería Argentina S.R.L realizó una propuesta económica de 26.026.185 pesos en todos los ítems y por último, Fortín República S.A. con un presupuesto de 18.185.080 pesos solo no presentó propuesta en uno de los renglones.

Para la “Adquisición Indumentaria de Trabajo”, el presupuesto oficial era de $18.597.275,00. Las entregas se realizarán en dos partes; la indumentaria de verano cuya entrega incluye 2.090 prendas entre ellas: Mamelucos, camisas y pantalones de Grafa y Botines de Seguridad. 

Y posteriormente la indumentaria de invierno, que comprende 1.095 prendas entre ellas: Mamelucos y anoraks térmicos y borceguíes.

Share this Post