Vialidad Provincial colabora con el acondicionamiento del trayecto que será sede del “VI Trail Running” en Alto Río Senguer

Matias Cioffi/ febrero 17, 2020/ Noticias

Se trata de un camino alternativo que permite llegar hasta la Laguna El Toro.

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), que conduce Nicolás Cittadini, realiza trabajos de acondicionamiento del camino alternativo que comunica la Laguna El Toro con la ruta provincial Nº 57.

Se trata de un trabajo en conjunto con el Municipio de Río Senguer, en el trayecto donde se va a realizar el sexto Trail Running lagos Fontana-La Plata, en conjunto con la agrupación Los Lagos y la Dirección de Deportes de la municipalidad.

Puntualmente, este camino alternativo se inicia en la bifurcación de la ruta Nº 57 a la altura de la cabaña municipal hasta la mencionada laguna.

Al respecto el secretario de Gobierno municipal, Jorge Barreda, precisó que “sin la colaboración de Vialidad no podríamos haberlo realizado, ya llevan varios días trabajando y se está avanzando a buen ritmo y está quedando perfecto”.

Además, subrayó que “la carrera se desarrollará el 23 de febrero y tendrá tres distancias que los atletas pueden elegir: se competirá en 12 y 21 kilómetros y agregamos una distancia inclusiva de 5 kilómetros para que puedan participar todos los que quieran”.

Share this Post