La Comisión Paritaria Provincial dio a conocer el orden de mérito para el concurso de Equipista “B” para la zona Noroeste

Matias Cioffi/ mayo 13, 2019/ Concursos de Ingreso

Cristian Edgardo Guzmán fue quien mejores resultados obtuvo de acuerdo a la evaluación realizada por los jurados que representan a la Administración de Vialidad Provincial (AVP) y al Sindicato de Trabajadores Viales Provinciales del Chubut (SITRAVICh).

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), que conduce Nicolás Cittadini, continúa con el proceso administrativo para poder incorporar personal a través de los Concursos de Ingreso.

En esta oportunidad, Cristian Edgardo Guzmán es quien obtuvo el mejor resultado en el Concurso de Ingreso de Equipista “B” clase IX de la Jefatura Noroeste.

Este postulante quedó primero en el orden de mérito y como “ningún otro postulante superó la evaluación teórico-práctica no quedan suplentes para cubrir eventuales vacantes”, de acuerdo a lo que manifiesta la nota Nº 18 de la C.P.P., firmada por Carolina García Bardón en representación de AVP y por Héctor Campos en representación del gremio de los trabajadores viales.

Cabe destacar, que para que se haga efectivo el ingreso a planta permanente como personal de la Administración de Vialidad Provincial, restan instancias administrativas y exámenes psicofísicos que el postulante debe realizarse. En caso de que estas instancias no puedan ser atravesadas por el aspirante, se deberá realizar nuevamente el concurso para cubrir el puesto laboral.

Share this Post