La Comisión Paritaria Provincial dio a conocer el orden de mérito del concurso de ingreso para tres ayudantes de primera clase IV

Matias Cioffi/ mayo 13, 2019/ Concursos de Ingreso

Silvio Alexis Jaramillo, Francisco Nehemías Andrade y Luciano Emanuel Frutos fueron los que mejores resultados obtuvieron. Los puestos a cubrir son en la zona Noroeste y en el Departamento Puentes.

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), con la conducción de Nicolás Cittadini, continúa con el proceso administrativo para poder incorporar personal mediante concursos de ingreso.

En este sentido, la Comisión Paritaria Provincial compuesta por representantes de Vialidad Provincial y del Sindicato de Trabajadores Viales Provinciales del Chubut (SITRAVICh) estableció que Silvio Alexis Jaramillo, Francisco Nehemías Andrade y Luciano Emanuel Frutos fueron quienes obtuvieron los mejores resultados en los exámenes teóricos y prácticos que rindieron los postulantes.

Posteriormente, se estableció un listado de postulantes suplentes para cubrir el lugar de alguno de ellos tres, en caso de que surja algún inconveniente en su designación. El orden de mérito de los suplentes, quedó establecido en la nota Nº 19 de la C.P.P. de la siguiente manera:

  1. Leonardo Atilio Rosas
  2. Omar Axiel Cassi
  3. Leonardo Alexis Moline
  4. Facundo Nicolás Huentequeo
  5. Héctor Manuel Pineda.
  6. Iván Nazareno Moline.
  7. Mariano Andrés García.
  8. Mauricio Emanuel Gago.
  9. Jorge Oscar Valle.
  10. Dante Telmo Bustos.
  11. Tomás Guillermo Quilaqueo.
  12. Juan Bautista Vargas.

Cabe destacar, que para que se haga efectivo el ingreso a planta permanente como personal de la Administración de Vialidad Provincial, restan instancias administrativas y exámenes psicofísicos que los postulantes deben realizarse. En caso de que estas instancias no puedan ser atravesadas por los aspirantes, se continuará con las siguientes personas de acuerdo al orden de mérito establecido por la C.P.P. para cubrir el puesto laboral.

Share this Post