La Comisión Paritaria Provincial dio a conocer el orden de mérito del concurso de capataz “B” para la zona Centro

Matias Cioffi/ mayo 13, 2019/ Concursos de Ingreso

El postulante que mejores resultados obtuvo en los exámenes teóricos y prácticos fue Edson Iván Ceballos Gallardo.

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), que conduce Nicolás Cittadini, continúa con la resolución de los concursos de ingreso para poder incorporar personal.

En esta oportunidad, a través de la nota Nº 16 de la Comisión Paritaria Provincial se estableció que Edson Ivan Ceballos Gallardo fue el aspirante que mejores calificaciones obtuvo en el Concurso de capataz “B” clase X para la zona Centro.

En la misma nota, se establece que Fabián Alejandro Cortés quedó segundo en el orden de mérito y será suplente por un tiempo de seis meses en caso de que el ganador no pueda hacerse cargo de la vacante laboral.

Cabe destacar, que para que se haga efectivo el ingreso a planta permanente como personal de la Administración de Vialidad Provincial, restan instancias administrativas y exámenes psicofísicos que el postulante debe realizarse. En caso de que estas instancias no puedan ser atravesadas por el postulante, se continuará con los siguientes aspirantes de acuerdo al orden de mérito establecido por la C.P.P. para cubrir el puesto laboral.

Share this Post