Vialidad Provincial abrió licitación para la compra de 10 camionetas 0 km

Matias Cioffi/ marzo 19, 2019/ Noticias

Se presentaron cuatro oferentes con las marcas más reconocidas del mercado.

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), bajo la conducción de Nicolás Cittadini, continúa con el objetivo de renovar su parque vial y se abrieron los sobres para la compra de 10 camionetas 0 km. Se trata de la licitación pública Nº 07-AVP-2019.

El acto público se realizó en la sede central del organismo vial y fue presidido por el escribano de Gobierno, Luis Lizurume quien abrió cuatro sobres ofertas con las principales marcas del mercado.

Ofertas

La licitación pública incluye dos renglones con diferentes especificaciones técnicas que hacen un total de 10 camionetas 0 km.

El primero de los sobres fue de la firma Volkswagen Argentina S.A. quien hizo una propuesta económica de 12.446.856,19 pesos a través de su producto Amarok para el primero de los renglones de la licitación. Esta empresa no realizó propuesta para el segundo renglón.

El segundo sobre correspondió a la firma Autos del Sur S.A., quién propuso su producto Hilux con una propuesta de 15.125.708 pesos para ambos renglones.

En tanto, el tercero de los sobres fue de la empresa Akar Automotores S.A. quien propuso camionetas Chevrolet y la propuesta económica para ambos renglones fue de 12.336.000 pesos.

Mientras que el último de los sobres fue de Pedro Corradi S.A. quién propuso su producto Ford Ranger y la oferta económica fue de 12.483.000, con una propuesta alternativa de 11.370.240 pesos. Ambas ofertas corresponden solo al primer renglón de la licitación.

Share this Post