Vialidad Provincial abrió sobres licitatorios para la compra de seis camiones volcadores

Matias Cioffi/ marzo 2, 2019/ Noticias

Las firmas Alumtruck y Fiorasi S.A. fueron los únicos oferentes.

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), bajo la conducción de Nicolás Cittadini, continúa con la renovación y actualización de su parque automotor liviano y pesado.

En ese marco, este viernes en la sede central del organismo en Rawson se abrieron los sobres correspondientes a la licitación pública Nº 06-AVP-2019 que contempla la compra de 6 camiones volcadores 4×2.

Estos nuevos vehículos van a ser distribuidos en las diferentes zonas en las que el organismo vial divide la provincia y serán utilizados para trasladar cargas desde las canteras a los lugares de obra.

Se trata de camiones comunes con la única particularidad de que tienen incorporada una caja en su parte de atrás, con un brazo hidráulico que permite inclinarla de acuerdo a la necesidad de la situación para poder vaciar la carga en un lugar específico.

Ofertas

Para esta licitación pública se presentaron dos ofertas, la primera de ellas de la firma Alum Truck S.A. con una propuesta económica de 19.140.000 pesos para la totalidad del pliego.

El segundo sobre fue de la firma Fiorasi S.A. quien ofertó 19.610.190 pesos. 

Share this Post