LLAMADO A CONCURSO DE INGRESO DE ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN

Matias Cioffi/ enero 8, 2019/ Concursos de Ingreso

LLÁMASE a Concurso de Ingreso para la cobertura de un (1) cargo de Equipista “A” -Chófer de Equipos Pesados – Clase X – Personal Obrero – Planta Permanente, dependiente de la Jefatura Zona Noreste, autorizado por Ley I Nº 643.

Condiciones Generales y particulares exigidas para el cargo: ser argentino, nativo o por opción, tener entre 18 y 45 años de edad. Para aquellos postulantes que superen los 35 años de edad deberán presentar certificado de servicios anteriores no simultáneos con aportes jubilatorios, según requerimiento que se encontrará a disposición de los mismos al momento de la inscripción, según lo estipulado en el Anexo I del Acuerdo 01/15 CPP. Poseer estudios primarios completos, Licencia Nacional de Conducir Transporte Interjurisdiccional o Licencia Nacional Habilitante Cargas Generales de la CNRT Comisión Nacional Reguladora de Transporte. Conducir todo tipo de vehículos automotores. Experiencia certificada mínima de cinco (5) años en el manejo de equipos de transporte y máquinas viales. Disponibilidad para desempeñarse en trabajos viales en los lugares de la Provincia donde fuere comisionado en campaña para tal finalidad. Poseer conocimientos sobre manejo de equipos y máquinas viales y de conducción de tractores de arrastre o camiones de gran porte semi-remolque. De las redes viales nacionales, provinciales y municipales, con las distintas características y reglamentos y ordenanzas vigentes para el transporte de cargas. Sobre mecánica, electricidad, sistemas de frenos hidráulicos y otros relativos de equipos de transporte. De leyes de tránsito, cargas, pesos y potencias. Normas y procedimientos de la Administración. Atado y amarre de cargas a transportar.

Dentro de los 15 días corridos de notificado, el concursante que resultó primero en el orden de mérito deberá presentar el Carnet Habilitante con el comprobante de Evaluación Psicofísica y el Curso de Capacitación Anual correspondiente, realizado en lugar habilitado por la CNRT. En caso que no presentare el Carnet Habilitante con el comprobante de Evaluación Psicofísica y el Curso de Capacitación Anual correspondiente se lo excluirá del primer lugar del orden de mérito y se llamará al concursante que resultó segundo en el orden de mérito.

Lugar y fecha de apertura y cierre de inscripción en la  Jefatura de Zona Noreste de la Administración de Vialidad Provincial, sito en Av. 9 de Julio Nº 1325 de la localidad de Puerto Madryn, los días 05 y 06 de febrero de 2019 en horario Administrativo de 7:30 a 14:00 hs.

El concurso se realizará el día 13 de febrero de 2019 en la citada Jefatura a las 09,00 hs.

 Para la inscripción se deberá presentar copia de la documentación que acredite que se cumple con todos los requisitos solicitados.

Share this Post