Vialidad Provincial continúa trabajando en la mejora del paso fronterizo Río Frías

Matias Cioffi/ enero 7, 2019/ Noticias

Actualmente se ensancha la calzada de la  ruta Nº 64, desde el paraje Las Mulas hacia el vecino país.

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), que conduce Nicolás Cittadini, continúa realizando trabajos sobre la ruta Nº 64 en el tramo que une el paraje Las Mulas con el paso fronterizo conocido como Río Frías.

En relación a esto, personal del organismo vial trabaja ensanchando la calzada y se reemplazaron tranqueras por guardaganados sobre un tramo aproximado de 8 kilómetros.

El total de la obra prevé tareas de mejoramiento, sobre un trayecto de 50 kilómetros de longitud donde se realizarán movimientos de suelo y obras complementarias.

Para continuar con los trabajos, se trasladará el campamento de base unos kilómetros hacia adelante con el objetivo de facilitar las tareas donde el camino aún presenta condiciones de huella.

Se ejecutarán, en la totalidad del tramo, alcantarillas que permitan el paso sobre pequeños arroyos. Esto implica tareas de excavación, colocación y sellado de caños de hormigón, con su tapado correspondiente. Además se continuarán reemplazando la totalidad de los guardaganados por tranqueras.

Share this Post