Vialidad Provincial trabaja en la mejora de los accesos a 28 de Julio

Matias Cioffi/ diciembre 28, 2018/ Noticias

Se reconstruyeron íntegramente dos puentes, uno sobre la Ruta Provincial Nº 10, en el tramo que une la Ruta Nacional Nº 25 y la Ruta Provincial Nº 7. Mientras que el otro, está ubicado en un acceso secundario a la localidad.

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), bajo la conducción de Nicolás Cittadini, continúa realizando trabajos en todo el territorio provincial. En este caso, se construyeron dos puentes sobre canales de riego, uno en la ruta provincial Nº 10 sobre el tramo que une la Ruta Nacional Nº 25 y la Ruta Provincial Nº 7 y el otro sobre uno de los accesos secundarios a 28 de Julio.

Los trabajos se iniciaron a mediados de este año y los puentes que se reconstruyeron íntegramente son utilizados para poder circular sobre canales de riego y estaban visiblemente deteriorados. Además, se ejecutaron las losas de aproximación de otros tres puentes que también atraviesan canales de riego.

En total para estas mejoras, se utilizaron 153 metros cúbicos de hormigón armado de una muy buena calidad (H30) para dejar en óptimas condiciones y transitable el trayecto.

Para la ejecución de estos trabajos se utilizó maquinaria y personal propio.

Share this Post