Vialidad Provincial realizó una nueva capacitación para su personal

Matias Cioffi/ julio 25, 2018/ Noticias

En este caso, estuvo destinada a trabajadores que cumplen funciones en el depósito y abordó la seguridad en la operación de autoelevadores.

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), bajo la conducción de Nicolás Cittadini, continúa desarrollando diferentes programas de capacitaciones para el personal del organismo.

En función de esto, tuvo lugar en la sede central en Rawson el curso denominado “Condiciones de Seguridad para la Operación de Autoelevadores”. La misma estuvo a cargo de la licenciada Paola Agüero y participaron trabajadores que cumplen funciones en el depósito de la Administración.

La jornada estuvo basada en una capacitación teórica-práctica con evaluación final y extensión de credencial para los conductores habilitados.

La temática abordada principalmente fue la importancia de los elementos de seguridad, los principales riesgos y cómo evitarlos, velocidades de circulación, utilización correcta de los extintores y la forma correcta para la carga de combustible.

Otro eje tratado en esta capacitación, fue el mantenimiento mecánico del autoelevador y cuáles son los controles diarios necesarios para un uso adecuado, controles trimestrales y un programa interno de mantenimiento preventivo para lograr la máxima utilidad del vehículo.

Share this Post