Vialidad realiza mejoras en la ruta provincial Nº 14

Matias Cioffi/ junio 4, 2018/ Noticias

Los trabajos de rectificación de traza se realizan en el tramo que une Gualjaina con el empalme de la ruta provincial Nº 62 conocido como “Arroyo Pescado”, con el objetivo puesto en la seguridad en época invernal.

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), bajo la conducción de Nicolás Cittadini, continúa con los trabajos de rectificación de traza y mejoramiento de camino sobre la ruta provincial Nº 14.

Estos trabajos tienen por finalidad mejorar la transitabilidad en sectores muy planos y muy bajos para que puedan ser utilizados por el tránsito pesado en el acceso y egreso a la localidad de Gualjaina.

Además, son el complemento de las tareas que se realizaron días atrás sobre la ruta provincial Nº 62 y permiten la llegada al asfalto de la ruta nacional Nº 25.

El objetivo es que los vehículos pesados puedan evitar lo que se conoce como subida de Gualjaina, que es un sector donde ante la presencia de nevadas y temperaturas extremas se acumula mucha nieve tornando peligrosa la transitabilidad.

De esta manera, se le brinda una alternativa más segura, prácticamente sin pendientes, a los conductores de camiones.

Share this Post