Vialidad Provincial realizó una nueva licitación para la compra de insumos

Matias Cioffi/ abril 16, 2018/ Noticias

En este caso, se trata de distintos tipos de filtros para el mantenimiento de su maquinaria.

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), bajo la conducción de Nicolás Cittadini, llevó adelante un nuevo proceso licitatorio para la compra de insumos con el objetivo de realizar el mantenimiento de su maquinaria.

En esta oportunidad, se abrieron los sobres de la licitación pública Nº 14/18 que contempla la adquisición de 41 modelos de filtros para camionetas, máquinas y camiones del organismo vial.

Estos insumos son elementos sumamente necesarios para prolongar la vida útil de los motores y se utilizan para el mantenimiento de los vehículos que efectúan los mismos trabajadores de Vialidad en los talleres que posee en Rawson.

OFERTAS

Para esta licitación el presupuesto oficial fue de 749.773,63 pesos y se presentaron dos oferentes, el primero de ellos fue la firma Patagonia Ingeniería S.A que realizó una propuesta económica que contempla solo 20 de los 41 renglones que se incluían en el pliego y ofertó 208.835,45 pesos. En tanto el segundo sobre, perteneció a la firma Abercar S.R.L. que realizó una oferta de 737.401 pesos para todos los renglones.

Share this Post