Vialidad Provincial culminó con la colocación de la carpeta asfáltica en tres kilómetros de ruta 19 en el acceso a Río Pico

Matias Cioffi/ febrero 5, 2018/ Noticias

Se trata de una obra que dejó inconclusa la gestión anterior, ahora resta la señalización horizontal y la construcción del puente sobre el arroyo Ñirihuau.

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), bajo la conducción de Nicolás Cittadini, continúa con la ejecución de la obra de pavimentación de tres kilómetros de la ruta Nº 19, que contempla la realización de un puente sobre el arroyo Ñirihuau y demás obras faltantes.

Actualmente, se realiza un trabajo de limpieza de banquinas y se trabaja en la demolición de pilares que quedaron sin finalizar en la gestión anterior. Este trabajo es necesario porque la estructura sin terminar ha sufrido deterioros propios del paso del tiempo, por eso es preciso demoler una parte de lo realizado, para construir lo restante sobre una base sólida que permita afirmar el puente sobre ellos.

La totalidad de la obra demandará una inversión final de más 39 millones de pesos y permitirá comunicar la localidad de Río Pico con la ruta nacional Nº 40 que es una de las arterias principales de nuestro país.

Share this Post