Vialidad Provincial cerrará el acceso a Puerto Lobos antes del control de peso sobre la Ruta Nacional Nº 3

Matias Cioffi/ octubre 29, 2017/ Noticias

Este desvío era utilizado por camiones para eludir la balanza, es por eso que se abrirá luego de ese control viniendo desde el Norte hacia el Sur.  

El presidente de la Administración de Vialidad Provincial (AVP), Nicolás Cittadini, explicó que se cerrará el ingreso a Puerto Lobos que se encuentra ubicado antes del control de peso de Vialidad Nacional sobre la Ruta Nacional Nº 3 viniendo de Norte a Sur.

En este sentido, Cittadini explicó que “en la zona de Puerto Lobos, vamos a hacer un trabajo por administración, se va a cerrar el acceso a Lobos que está viniendo de Norte a Sur, antes de la balanza, lo cerramos y lo abrimos después de la balanza que está sobre ruta Nº 3 para que todos los vehículos pasen por la balanza y después retoman el camino original a Puerto Lobos”.

Puso énfasis en que “esto se hace para evitar que se pueda eludir el control de la balanza de Vialidad Nacional”.

Especificó que “en 20 días vamos a iniciar los trabajos para poder en principio correr el alambrado y abrir el camino, está pendiente una gestión con Vialidad Nacional en relación a la intersección de este nuevo camino con la ruta 3″.

“Aparentemente eran muchos los camiones que hacían esta maniobra para eludir el control, de todas maneras nosotros pusimos la balanza de Vialidad Provincial, pero no podemos tenerla de forma permanente, por eso decidimos hacer estos trabajos”, finalizó Cittadini.

Share this Post