Más de 60 trabajadores de Vialidad Provincial participaron de un torneo de fútbol en Rawson

Matias Cioffi/ agosto 2, 2017/ Noticias

Se trató de un campeonato interno organizado por el personal y hubo representantes de cinco de las direcciones que posee el organismo en la capital provincial.

Tras tres meses de competencia y con la participación de más de 60 trabajadores, finalizó con éxito el Torneo Invierno 2017 organizado en Rawson por personal de la Administración de Vialidad Provincial.

El torneo contó con la participación de las direcciones de Ingeniería Vial, Depósito, Señalamiento, Conservación y el equipo campeón que representó a la Dirección de Obras por Contrato.

Los partidos de fútbol 5, se disputaron en horario nocturno de lunes a miércoles en Rawson y contaron con el aporte fundamental de Matías Zapata y Marcos Cárdenas, miembros de la subcomisión de Deportes del Sindicato de Trabajadores Viales del Chubut (SITRAVICH) que fueron los responsables de la organización.

El objetivo de este tipo de competencias es fomentar la camaradería entre compañeros de trabajo generando momentos de esparcimiento fuera del horario laboral.

Share this Post