Vialidad Provincial habilitará la Ruta Nº 11 a la altura de Arroyo Perdido

Matias Cioffi/ julio 16, 2017/ Noticias

Esta arteria comunica la Ruta Nacional Nº 25 en cercanías de Las Chapas con la Ruta Provincial Nº 4 a la altura de la localidad de Gan Gan y actualmente se encuentra intransitable.

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), que conduce Osvaldo Mairal, comunicó que esta semana se iniciarán los trabajos para habilitar la ruta provincial Nº 11 que se encuentra cortada a la altura de San Efren, más conocido como Arroyo Perdido.

Este tramo de la Ruta Provincial Nº 11 comunica la Ruta Nacional Nº 25 en cercanías de Las Chapas con la provincial Nº 4 cerca de Gan Gan, pasando por los parajes de Bajada del Diablo, Bajada Moreno, Chacay Este y Chacay Oeste.

Cabe recordar que este arroyo por lo general no tiene agua, salvo cuando se producen grandes tormentas, o como en este caso, que luego de una gran nevada con la mejora de las temperaturas, se generó un gran caudal de agua producto del deshielo.

Esta cantidad de deshielo socavó los terraplenes del puente lo que hace que no se pueda circular por esa ruta, inclusive imposibilitando el acceso de maquinaria vial.

 

Sin embargo, luego de varios días en los que la virulencia del clima se atenuó,   Vialidad destinará personal y maquinaria para reparar los terraplenes y realizar un enripiado con el objetivo de restablecer la circulación.

Share this Post