Vialidad Provincial sumará tres nuevos camiones a su parque automotor

Matias Cioffi/ febrero 27, 2017/ Noticias

El organismo continúa llevando adelante los procesos licitatorios para adquirir equipamiento y así brindar más y mejores servicios en distintos lugares de la provincia.

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), que conduce Osvaldo Mairal, realizó la semana que pasó, en la sede del organismo en Rawson, la apertura de sobres correspondientes a la licitación 03/17 que contempla la adquisición de tres camiones 4×2 0 km que serán destinados a las zonas noreste, noroeste y sur respectivamente.

El acto fue presidido por el secretario general de la Administración, Agustín Yanguela y el director de Conservación, Carlos Placer. En la oportunidad y se presentaron tres oferentes.

La primera de las ofertas correspondió a la empresa Alum Truck y realizó una propuesta económica de 4.425.000 pesos con una alternativa de 4.065.000 pesos. En segundo lugar se conoció la oferta de Fiorasi S.A. que propuso un monto de 1.395.429 pesos por cada unidad y un total de 4.186.287 de pesos.

Por último, la firma Icarretd S.A realizó una propuesta económica de 4.767.300 pesos en total.

De este modo, el organismo vial continúa aumentando su parque automotor con el fin de reforzar el trabajo que se realiza en las distintas rutas de la provincia.

 

Share this Post