Feliz día del Trabajador Vial

Matias Cioffi/ octubre 5, 2021/ Noticias

Al conmemorarse un nuevo día del Camino y del Trabajador Vial no puedo dejar de saludar a los que siento mis compañeros de trabajo, porque desde el primer momento que asumí la responsabilidad al frente de la Administración de Vialidad Provincial conté con el apoyo de la mayoría de ustedes.

Reconozco en la familia vial a trabajadores solidarios, siempre dispuestos a colaborar con los vecinos de nuestra provincia, ya sea en las rutas desempeñando tareas en condiciones climáticas extremas, pasando días alejados de sus familias o en nuestras oficinas resolviendo cuestiones administrativas importantes para el funcionamiento del organismo.

Valoro y destaco profundamente ese espíritu solidario, porque es el que genera la identidad de Vialidad Provincial y porque son ustedes los que realmente hacen de esta institución, un modelo a seguir por otras instituciones públicas. 

Transitamos un momento duro, con una crisis económica que no solo afecta a nuestra provincia, sino al país en su conjunto.

Sin embargo, en este contexto, desde la conducción del organismo acompañados por el Gobierno provincial, vamos a redoblar los esfuerzos para que se sientas respaldados y puedan seguir aportando desde el lugar que a cada uno le toca, su granito de arena.

Para ello, apostamos al diálogo permanente con todos los actores y al consenso en la toma de decisiones.

Los invito a seguir por este camino y los felicito por ser quienes hacen lo imposible por mantener las vías de comunicación entre todas las localidades de la provincia.

Cynthia Gelvez

               Presidenta de la

Administración de Vialidad Provincial

Share this Post