Vialidad Provincial reacondicionó el acceso a El Doradillo

Matias Cioffi/ agosto 8, 2019/ Noticias

De acuerdo a las características del suelo, requiere una atención especial en esta época del año. Cabe recordar que a diario, una gran cantidad de turistas utilizan este tramo para disfrutar de las ballenas.

La Administración de Vialidad Provincial  (AVP), con la conducción de Nicolás Cittadini, continúa realizando el mantenimiento de las rutas provinciales en todo el territorio. 

Durante esta semana, equipos de trabajo realizaron tareas de mantenimiento rutinario en la ruta provincial Nº 42 en su intersección con la ruta provincial Nº 2 (rotonda de Aluar). 

Se trata de un tramo que, por las condiciones del terreno, requiere un tratamiento permanente y a su vez, es muy transitado en esta época del año por visitantes que se acercan a disfrutar del atractivo turístico. 

Además, se hizo un riego sobre la superficie para evitar el polvo en suspensión y asentar el suelo donde se realizaron las tareas. 

Para ello utilizó una motoniveladora, un camión regador y una camioneta de apoyo. 

Transitar con precaución

Los trabajos continuarán toda la semana, es por eso que desde el organismo vial se solicita a los conductores que transiten a baja velocidad, con paciencia y sobre todo con extrema precaución por la presencia de las máquinas en el tramo.  

Share this Post