La Comisión Paritaria Provincial dio a conocer el orden de mérito del Concurso de Ayudante de Primera para la sede central

Matias Cioffi/ mayo 31, 2019/ Concursos de Ingreso

El aspirante que mejores resultados obtuvo fue Bruno Ezequiel Mendoza. El puesto a cubrir es en Rawson.

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), que conduce Nicolás Cittadini, avanza en los procesos administrativos correspondientes para la resolución de concursos de ingreso.

A través de la nota Nº 22 emitida por la Comisión Paritaria Provincial se informó que Bruno Ezequiel Mendoza fue quien obtuvo el mejor resultado en los exámenes teóricos y prácticos.

En esa nota, firmada por los paritarios Carolina García Bardón y Héctor Campos, se dispuso que los postulantes que quedaron como suplentes para el caso que se generara una nueva vacante en el mismo cargo y función dentro de los seis meses son Kevin Leonel Aguilar, Abdel Yamil Rodriguez Aiech, Aldo Jesús Echegaray, Mauro Andrés Doria y Gastón Maximiliano Mundaca, en ese orden.

Cabe aclarar, que para que se haga efectivo el ingreso a planta permanente, como personal de la Administración de Vialidad Provincial de este postulante, restan instancias administrativas y exámenes psicofísicos que el postulante debe superar.

En caso de que no puedan ser atravesadas por el aspirante, también se tendrá en cuenta este orden de mérito establecido por la C.P.P. para cubrir el puesto laboral.

Share this Post