Vialidad Provincial sumó 5 camionetas 0 KM y 2 motoniveladoras a su parque automotor

Matias Cioffi/ enero 14, 2019/ Noticias

De esta manera, el organismo continúa con la renovación paulatina de su parque vial pesado y liviano. Los vehículos fueron entregados a las distintas jefaturas de zona. 

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), bajo la conducción de Nicolás Cittadini, lleva adelante desde hace dos años un proceso paulatino de renovación de su parque vial liviano y pesado. 

En esta oportunidad, el organismo vial incorporó cinco camionetas 0 km. De las cuales cuatro son Chevrolet S10 4×4 y la restante una Toyota Hilux 4×4. Además, sumó a dos motoniveladoras New Holland. 

Es pertinente aclarar que las camionetas marca Chevrolet fueron compradas por AVP a través de la licitación pública Nº 45/18 y fueron provistas por la firma Akar S.A., mientras que una de motoniveladoras fue comprada a través de la licitación Nº 17/18 y restaba ser entregada por la firma Abercar S.R.L., ya que el pasado 5 de octubre había hecho una entrega parcial del pliego correspondiente. 

La restante motoniveladora fue cedida por el Ministerio de la Producción como contraprestación de servicios que ejecuta la Administración. 

En tanto, la camioneta Hilux fue entregada por la empresa Choel S.R.L., contribuyendo al patrimonio de Vialidad Provincial tal como lo estipula el pliego licitatorio Nº 33/15 que señala que la empresa debe aportar bienes para la Administración.

Share this Post