Vialidad Provincial retomó los trabajos de pavimentación en la Ruta Nº 63

Matias Cioffi/ noviembre 20, 2018/ Noticias

Fue luego de la veda invernal. Se trata del tramo que une la ruta Nacional Nº 25 con la localidad de José de San Martín pasando por el paraje El Molle.

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), que conduce Nicolás Cittadini, continúa ejecutando obras estratégicas para la conexión de localidades en el interior de la provincia.

En este caso, luego de la veda invernal, la empresa L.A.L S.A retomó los trabajos de pavimentación en la ruta provincial Nº 63 que conecta la localidad de José de San Martín con la ruta nacional Nº 25.

El Estado Provincial invertirá más de 248 millones de pesos y tiene previsto un plazo de ejecución de 32 meses, con lo cual la obra debería estar finalizada a fines de 2020.

Hasta el momento, se avanza dentro de los plazos previstos en el plan de obra y se está trabajando en sectores puntuales del tramo, se realizan movimientos de suelo y modificaciones de la traza.

Puntualmente, una de las mayores modificaciones se realizará sobre una pendiente que se torna muy peligrosa en la época invernal con la acumulación de nieve, el objetivo es disminuirla para una mayor seguridad de los automovilistas que utilizan la ruta.

A su vez, se prevé realizar desvíos que se puedan utilizar durante la temporada estival para no interrumpir la transitabilidad y mantener la conexión de esta arteria estratégica.

Share this Post