Vialidad Provincial inició el proceso licitatorio para mejorar la conexión entre Comodoro Rivadavia y Rada Tilly

Matias Cioffi/ noviembre 14, 2018/ Noticias

Las ofertas se conocerán el próximo 30 de noviembre.

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), bajo la conducción de Nicolás Cittadini, publicó el llamado a licitación pública Nº 49/AVP-18 que contempla la ejecución de la obra camino “Juan Domingo Perón” en el tramo que une Comodoro Rivadavia con Rada Tilly.

La apertura de sobres está prevista para el próximo viernes 30 de noviembre a las 12 horas en la sede central del organismo vial en Rawson.

La obra incluye un puente de 30 metros de largo sobre el arroyo “La Mata” sus accesos, el proyecto ejecutivo y su construcción.

Para esta licitación, se cuenta con un presupuesto oficial de 19.776.382,91 pesos y ya están a la venta los pliegos en la sede central ubicada en Love Jones Parry Nº533 de Rawson y en la Casa del Chubut ubicada en Sarmiento Nº1172 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cabe destacar que esta obra es necesaria, porque parte de este tramo se vio severamente afectado durante la emergencia climática sufrida por la ciudad durante los meses de marzo y abril del año pasado.

Trabajos en ruta Nº 1

También en Comodoro Rivadavia durante la emergencia, pero en el camino que une el acceso a Caleta Córdova con Kilómetro 8 se vio fuertemente afectado.

En ese lugar, Vialidad Provincial construirá por Administración y con personal e insumos propios un nuevo puente de 42 metros de largo.

En función de esto, aproximadamente diez trabajadores comenzaron trabajos de limpieza de la zona. A su vez, estas tareas preliminares incluyen el nivelado del terreno para la cual se requirió una motoniveladora, una retroexcavadora y dos camiones.

Share this Post