Vialidad Provincial abrió licitación para la compra de insumos para su fábrica de adoquines

Matias Cioffi/ agosto 14, 2018/ Noticias

Se trata de placas de multilaminado fenólico por un monto superior a los 800 mil pesos.

La Administración de Vialidad Provincial (AVP), que conduce Nicolás Cittadini, realizó la apertura de sobres correspondiente a la licitación pública Nº 25 que contempla la adquisición de Placas de Multilaminado Fenólico de 1,22 x 2,44 de 18 mm. de espesor con un presupuesto oficial de 840.000.

Este insumo es fundamental para “moldear” los adoquines fabricados diariamente con una máquina semiautomática Rauzi que posee el organismo vial en la localidad de Trevelin.

Cada una de estas placas, tiene un desgaste permanente provocado por el uso cotidiano y se evalúa su tiempo de vida útil para realizar este tipo de procesos de compra.

Ofertas

El acto oficial de apertura estuvo a cargo de la escribana de Gobierno, Soledad Ibáñez González, y se presentaron cinco ofertas.

El primer sobre para esta licitación fue de la empresa Pasquini Construcciones S.R.L quien realizó una propuesta económica de $ 797.012,88. El segundo sobre fue de la firma Matercon S.A. quien presentó una oferta de 848.984 pesos.

En tercer lugar la empresa Distribuidora Ayelén S.R.L ofertó 826.00 pesos, la firma Todo Maderas realizó una propuesta general de 790.000 pesos y por último Ferretería Argentina ofertó $ 795.000.

Share this Post