Vialidad Provincial realiza un concurso de ingreso para personas con Discapacidad

Matias Cioffi/ junio 11, 2017/ Noticias

La inscripción se efectuará el 29 y 30 de junio en horario administrativo en la sede del organismo vial en Rawson. El concurso se realizará el día 6 de julio próximo.

La Dirección Provincial de Atención Integral de la Discapacidad, dependiente del Ministerio de Salud del Chubut, informa a la comunidad que la Administración de Vialidad Provincial acaba de realizar un llamado a Concurso de Ingreso de Antecedentes y Oposición para personas con Discapacidad e Idoneidad, a los efectos de cubrir un cargo de Encargado de Mantenimiento.

Según se detalla en el llamado, el concurso se lleva adelante según la Ley I Nº 296 modificada por la Ley I Nº 574, “para la cobertura de un (1) cargo de Encargado de Mantenimiento (Limpieza y Cafetería) – Clase  VI – Personal Maestranza y Servicios – Planta Permanente – dependiente de la Dirección de Suministros”.

Las condiciones generales y particulares exigidas para el cargo son: ser argentino nativo o por opción; tener entre 18 y 45 años de edad; poseer Certificado de Discapacidad (Ley Nº 24.901) y estudios primarios completos (no excluyente).

A su vez, se valorarán la experiencia en tareas similares o trayectos educativos orientados a las tareas realizadas en Escuelas Especiales, Talleres Protegidos y/o Dispositivos Ocupacionales (no excluyente); los conocimientos especiales relativos al servicio de mantenimiento y limpieza de vidrios, pisos, paredes, escaleras, escritorios y muebles de todo tipo; y los conocimientos generales sobre mercaderías, artículos de limpieza y elementos y herramientas para la limpieza y el servicio de cafetería.

INSCRIPCIÓN

La inscripción al concurso se efectuará en el Área de Personal de la Administración de Vialidad Provincial, sita en calle Love Jones Parry Nº 533 de la localidad de Rawson, los días 29 y 30 de junio de 2017, en horario administrativo, de 7:30 a 14 horas.

El concurso se realizará el día 6 de julio de 2017, en la citada dirección, a las 10 horas.

Para la inscripción se deberá presentar copia de la documentación que acredite que se cumple con todos los requisitos solicitados.

Share this Post