LLAMASE a Concurso de Ingreso de Antecedentes y Oposición para personas con Discapacidad

Matias Cioffi/ junio 5, 2017/ Concursos de Ingreso

 

       ADMINISTRACION DE VIALIDAD PROVINCIAL

LLAMADO A CONCURSO DE INGRESO DE ANTECEDENTES Y OPOSICION

para personas con Discapacidad – Ley I Nº 296 modificada por Ley I Nº 574

 

LLAMASE a Concurso de Ingreso de Antecedentes y Oposición para personas con Discapacidad, Ley I Nº 296 modificada por Ley I Nº 574, con idoneidad para la cobertura de un (1) cargo de Encargado de Mantenimiento (Limpieza y Cafetería) – Clase  VI – Personal Maestranza y Servicios – Planta Permanente – dependiente de la Dirección de Suministros.

Condiciones Generales y particulares exigidas para el cargo: ser Argentino nativo o por opción, tener entre 18 y 45 años de edad. Poseer Certificado de Discapacidad Ley Nº 24.901. Estudios primarios completos (No excluyente). Se valoran: Experiencia en tareas similares o trayectos educativos orientados a las tareas realizadas en Escuelas Especiales, Talleres Protegidos y/o Dispositivos Ocupacionales. No excluyente. Conocimientos especiales relativos al servicio de mantenimiento y limpieza de vidrios, pisos, paredes, escaleras, escritorios y muebles de todo tipo. Conocimientos generales sobre mercaderías, artículos de limpieza y elementos y herramientas para la limpieza y el servicio de cafetería.

Lugar y fecha de apertura y cierre de inscripción en el Area de Personal de la Administración de Vialidad Provincial, sito en calle Love Jones Parry Nº 533 de la localidad de Rawson, los días 29 y 30 de junio de 2017 en horario Administrativo de 7:30 a 14:00 hs.

El concurso se realizará el día 06 de julio de 2017 en la citada Dirección a las 10:00 hs.

 

Para la inscripción se deberá presentar copia de la documentación que acredite que se cumple con todos los requisitos solicitados.

Share this Post