LLAMASE a concurso de ingreso para la cobertura de un (1) cargo de Oficial Especializado – Mecánico – Clase IX – Agrupamiento Obrero – Planta Permanente – dependiente de la Jefatura de Zona Sur.

Matias Cioffi/ octubre 25, 2016/ Concursos de Ingreso

ADMINISTRACION DE VIALIDAD PROVINCIAL

LLAMADO A CONCURSO DE INGRESO DE ANTECEDENTES Y OPOSICION

 

LLAMASE a concurso de ingreso para la cobertura de un (1) cargo de Oficial Especializado – Mecánico – Clase IX – Agrupamiento Obrero – Planta Permanente – dependiente de la Jefatura de Zona Sur.

 

Condiciones Generales y particulares exigidas para el cargo: ser argentino, nativo o por opción, tener entre 18 y 45 años de edad. Para aquellos postulantes que superen los 35 años de edad deberán presentar certificado de servicios anteriores con aportes jubilatorios, según requerimiento que se encontrará a disposición de los mismos al momento de la inscripción, según lo estipulado en el Anexo I del Acuerdo 01/15 CPP. Poseer estudios técnicos, con título habilitante de Técnico Mecánico o Electromecánico. Experiencia en trabajos de electromecánica y mecánica, en equipos viales y automotores de cuatro (4) años como mínimo. Disponibilidad para desempeñarse en trabajos mecánicos de Taller y de Campaña. Poseer conocimientos sobre Organización Industrial, máquinas, equipos viales, automotores en general, repuestos, lubricantes y combustibles. Reparaciones convenientes, rendimientos, consumos y funcionamientos de todo tipo de motores a explosión e inyección, se trate de combustión naftera o gasolera. De las herramientas, instrumental y elementos de Taller destinados a reparaciones y mantenimientos electromecánicos. De Seguridad e Higiene, Organización de Vialidad y Procedimientos Administrativos. Sobre oficios que están a su cargo.

 

Lugar y fecha de apertura y cierre de inscripción en la  Jefatura de Zona Sur de la Administración de Vialidad Provincial, sito en Gral. Paz Nº 850 de la localidad de Sarmiento, los días 10 y 11 de noviembre de 2016 en horario Administrativo de 7:30 a 14:00 hs.

 

El concurso se realizará el día 16 de noviembre de 2016 en la citada Jefatura a las 9:00 hs.

 

Para la inscripción se deberá presentar copia de la documentación que acredite que se cumple con todos los requisitos solicitados.

 

 

Share this Post