Tres nuevos concursos para cubrir vacantes laborales en Sarmiento

Matias Cioffi/ marzo 13, 2023/ Concursos de Ingreso

Se busca cubrir dos cargos administrativos y uno de ayudante técnico. A continuación, el detalle de las bases y condiciones para cada uno de ellos.

LLÁMASE a concurso de Ingreso para la cobertura de un (1) cargo de Oficinista B – Clase VII – Personal Administrativo – Planta Permanente – dependiente de la Jefatura de Zona Sur.

Condiciones Generales y particulares exigidas para el cargo: ser argentino, nativo o por opción, tener entre 18 y 45 años de edad. Para aquellos postulantes que superen los 35 años de edad deberán presentar certificado de servicios anteriores no simultáneos con aportes jubilatorios, según requerimiento que se encontrará a disposición de los mismos  al momento de la inscripción, según lo estipulado en el Anexo I del Acuerdo 01/15 CPP. Poseer estudios secundarios con tercer año de ciclo básico aprobado. Experiencia de dos (2) años en tareas administrativas. Dactilografía y redacción propia. Poseer conocimientos sobre Normas y procedimientos Administrativos. Generales sobre Leyes de Obras Públicas, Contabilidad y Estatutarias relativas al personal. Sobre el funcionamiento orgánico de la Administración y sus dependencias. Sobre registros y archivos de distintos tipos y clases.

Lugar y fecha de apertura y cierre de inscripción en la Jefatura de Zona Sur de la Administración de Vialidad Provincial, sito en Gral. Paz Nº 850 de la localidad de Sarmiento, los días 21 y 22 de marzo de 2023 en horario administrativo de 7:00 a 14:00 hs.

El concurso se realizará el día 30 de marzo de 2023 en la citada Jefatura a las 9,00 hs.

Para la inscripción se deberá presentar: Fotocopia del DNI. Certificado estudios Secundarios con tercer año de ciclo básico aprobado. Certificado de experiencia laboral mínima de 2 años en tareas administrativas. Certificado de Aportes Jubilatorios (si es mayor de 35 años).

………………………………………………..

LLÁMASE a concurso de Ingreso para la cobertura de un (1) cargo de Oficinista Principal – Encargado de Compras – Clase X – Personal Administrativo – Planta Permanente – dependiente de la Jefatura de Zona Sur.

Condiciones Generales y particulares exigidas para el cargo: ser argentino, nativo o por opción, tener entre 18 y 45 años de edad. Para aquellos postulantes que superen los 35 años de edad deberán presentar certificado de servicios anteriores no simultáneos con aportes jubilatorios, según requerimiento que se encontrará a disposición de los mismos  al momento de la inscripción, según lo estipulado en el Anexo I del Acuerdo 01/15 CPP. Poseer estudios secundarios completos, con título de perito Mercantil, Bachiller o Administración de Empresas. Experiencia de tres (3) años en trabajos de Comprador y despachante de Depósito. Dactilografía y redacción fluída. Poseer conocimientos sobre materiales, repuestos, mercaderías y elementos de uso en la Administración de Vialidad y sistemas de pesos y medidas. Relativos al despachante de Depósito o Almacén. De Organización, de Administración y Procedimientos, Contabilidad y otras relativas al trabajo específico. Sobre calidad, especificaciones, costos y análisis de precios, de repuestos y elementos.

Lugar y fecha de apertura y cierre de inscripción en la Jefatura de Zona Sur de la Administración de Vialidad Provincial, sito en Gral. Paz Nº 850 de la localidad de Sarmiento, los días 21 y 22 de marzo de 2023 en horario administrativo de 7:00 a 14:00 hs. y el concurso se realizará el día 29 de marzo de 2023 en la citada Jefatura a las 9,00 hs.

 Para la inscripción se deberá presentar: Fotocopia del DNI. Certificado de secundarios completos.  Experiencia certificada mínima de tres (3) años en trabajos de Comprador y despachante de Depósito. Certificado de Aportes Jubilatorios (si es mayor de 35 años).

LLÁMASE a concurso de Ingreso para la cobertura de un (1) cargo de Ayudante Técnico A – Clase VI – Personal Técnico – Planta Permanente – dependiente de la Jefatura de Zona Sur.

…………………………………………………………….

Condiciones Generales y particulares exigidas para el cargo: Ser argentino, nativo o por opción, tener entre 18 y 45 años de edad. Para aquellos postulantes que superen los 35 años de edad deberán presentar certificado de servicios anteriores no simultáneos con aportes jubilatorios, según requerimiento que se encontrará a disposición de los mismos al momento de la inscripción, según lo estipulado en el Anexo I del Acuerdo 01/15 CPP. Requisitos: Poseer estudios primarios completos. Experiencia mínima de un (1) año en trabajos relacionados con la construcción de obras viales. Disponibilidad para desempeñarse en las obras viales que se le destine dentro de la Provincia. Conocimientos: básicos y elementales para el desempeño de las tareas relacionadas con Laboratorio y Topografía, Control de materiales y ejecución de Obras.

Lugar y fecha de apertura y cierre de inscripción en la Jefatura de Zona Sur de la Administración  de Vialidad Provincial, sito  en  Gral. Paz  Nº 850 de la localidad de Sarmiento, los días 03 y 04 de abril de 2023 en horario Administrativo de 7:00 a 14:00 hs.

El concurso se realizará el día 13 de abril de 2023 en la citada Jefatura, a las 9,00 hs.

Para la inscripción se deberá presentar: Fotocopia del DNI. Certificado estudios primarios completos. Certificado de experiencia laboral mínima de 1 año en trabajos relacionados con la construcción de obras viales. Certificado de Aportes Jubilatorios (si es mayor de 35 años).

Share this Post