Un nuevo concurso para cubrir una vacante laboral en Gaiman

Matias Cioffi/ enero 16, 2023/ Concursos de Ingreso

Se trata de un cargo de chofer para la cuadrilla de enripiado.

LLÁMESE  a  concurso  de ingreso para la cobertura de un (1) cargo de Chofer de Primera – Cuadrilla de Enripiado – Clase VIII – Personal Obrero – Planta Permanente, dependiente de la Delegación Zona Centro – Gaiman.

Condiciones Generales y particulares exigidas para el cargo: ser argentino, nativo o por opción, tener entre 18 y 45 años de edad. Para aquellos postulantes que superen los 35 años de edad deberán presentar certificado de servicios anteriores no simultáneos con aportes jubilatorios, según requerimiento que se encontrará a disposición de los mismos  al momento de la inscripción, según lo estipulado en el Anexo I del Acuerdo 01/15 CPP. Estudios primarios completos. Experiencia mínima de tres (3) años como chofer. Disponibilidad para desempeñarse en trabajos de campaña o comisiones de servicio. Poseer licencia habilitante para conducir vehículos mínimo Clase C1 y B2. Conocimientos: Nociones de mecánica y electricidad del automotor. Normas y Procedimientos de la Administración. Sobre Leyes de Tránsito. Atado y amarre de cargas.

Lugar y fecha de apertura y cierre de inscripción en la Delegación Zona Centro de la Administración de Vialidad Provincial, sito en Ruta Nº 25 S/N de la localidad de Gaiman, los días 06 y 07 de febrero de 2023 en horario Administrativo de 7:30 a 14:00 hs.

El concurso se realizará el día 15 de febrero de 2023 en la citada Delegación a las 9:00 hs.

Para la inscripción se deberá presentar: Fotocopia del DNI. Certificado estudios primarios completos. Certificado de experiencia laboral mínima de 3 años como chofer. Certificado de Aportes Jubilatorios (si es mayor de 35 años).

Share this Post