Nuevo concurso de ingreso en Sarmiento para cubrir una vacante laboral

Matias Cioffi/ abril 30, 2022/ Sin categoría

LLAMASE a concurso de ingreso para la cobertura de un (1) cargo de Sobrestante “B” – Clase VIII – Personal Técnico – Planta Permanente – dependiente de la Jefatura de Zona Sur – Sarmiento.

Condiciones Generales y particulares exigidas para el cargo: ser argentino, nativo o por opción, tener entre 18 y 45 años de edad. Para aquellos postulantes que superen los 35 años de edad deberán presentar certificado de servicios anteriores no simultáneos con aportes jubilatorios, según requerimiento que se encontrará a disposición de los mismos al momento de la inscripción, según lo estipulado en el Anexo I del Acuerdo 01/15 CPP. Estudios secundarios completos. Experiencia de tres (3) años en trabajos relacionados con la construcción de obras viales. Disponibilidad para desempeñarse en campaña o Comisión de Servicios donde lo designe la Repartición. Poseer conocimientos de Topografía e instrumental topográfico de obras, elementales de laboratorio, materiales, equipos y herramientas de obras viales. Sobre mecánica general y rendimientos de equipos viales. Generales de oficios o especialidades del personal afectado a obras. Sobre interpretación de planos, croquis y especificaciones técnicas de pliegos de obras. Sobre normas de administración y procedimientos, de seguridad y relativas al personal de la Repartición.

Lugar y fecha de apertura y cierre de inscripción: en la Jefatura de Zona Sur de la Administración de Vialidad Provincial, sito en Gral. Paz Nº 850 de la localidad de Sarmiento, los días 23 y 24 de mayo de 2022 en horario Administrativo de 7:30 a 14:00 hs.

El concurso se realizará el día 01 de junio de 2022 en la citada Jefatura a las 9:00 hs.

Para la inscripción se deberá presentar: Fotocopia del DNI. Certificado estudios secundarios completos. Certificado de experiencia laboral en trabajos relacionados con la construcción de obras viales no menor a 3 años. Certificado de Aportes Jubilatorios (si es mayor de 35 años).

Share this Post